BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




miércoles, 24 de marzo de 2010

Bébeme a sorbitos..."Je dis adieu ADIEUX". (Manuscrito en WOLOF-3ª entrega-)

Esas páginas redactadas por Hakim a sus veinticinco años de edad que llegan a las manos de Lidia con un primer propósito de arrojar luz sobre su apaleamiento,la empujarán a la desolación más absoluta y le dejarán huella de por vida.Una bonita cadena plateada con un nombre y una medalla en oro blanco serán los responsables de que el alma de Lidia se desvanezca esa caótica noche cuando intentaba descansar tranquilamente leyendo el "Je dis adieu ADIEUX" una vez que su compañera y amiga incondicional,Noelia,tuviera un encontronazo con ella nada más llegar a casa y decidiese irse a la cama.¿Qué misterio guardan esos folios que darán un giro inesperado a toda la novela?

Lidia consigue reponerse y apretando fuertemente el puño;empujada por la ira,la cólera,la furia y cierta dosis de culpabilidad, no duda en retomar el caso con más implicación aún hasta dar con los que pusieron un punto y final a la dramática historia del joven senegalés.Pero el enemigo la persigue constantemente y la confusión roza su expresión más extrema.

"Manuscrito en WOLOF" ,denuncia directa al racismo y la xenofobia,lleva al lector a experimentar la intriga al límite más absoluto.Un inesperado giro truncará todas las hipótesis y las sospechas que el inspector Fuentes y sus hombres habían recabado minuciosamente.

¿La próxima entrega?Quizá mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario