BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




lunes, 22 de marzo de 2010

"Manuscrito en WOLOF" (Presentación)


Lidia Gómez Sierra, subinspectora de la Policía Judicial (Brigada de Homicidios y Desaparecidos), decide relatar un hecho que tuvo que investigar cinco años atrás y que casi le cuesta la vida,relacionado con el hallazgo de un curioso manuscrito escrito en Wolof (lengua de Senegal). A lo largo de la novela, Lidia no sólo se reencontrará con un pasado que quiso arrojar al olvido sin éxito alguno, sino también,con un complicado entramado que le dejará huella de por vida.

"Manuscrito en WOLOF" garantiza la intriga y el suspense desde la primera página que, junto a una fuerte carga emotiva,atrapará al lector de inmediato.

Novela editada por Círculo Rojo y con prólogo de Sergio Yuguero, "Manuscrito en WOLOF" es una buena opción para regalar en la Feria del Libro o para que desconectes de la rutina y te dejes envolver entre el suave aroma de cada una de sus páginas.

YA A LA VENTA EN: Librería Picasso de Granada y Almería, Librería Proteo de Málaga, Librería-Papelería "Faisán" de Granada, www.gloriazuñiga.com,www.editorialcirculorojo.com,www.librerias-picasso.com y www.lafabricadellibro.com.

¡NO TE LA PUEDES PERDER¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario