BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




jueves, 25 de marzo de 2010

¿Te gustan los finales felices? (Manuscrito en WOLOF -última entrega-)

El enemigo está en casa y el miedo amenaza por apoderarse por completo de Lidia,aunque su obsesión por hacer justicia y por disolver a todos y cada uno de los miembros de la banda organizada que se dedicaba a sembrar el terror en las calles de Granada, la impulsa a poner su vida en peligro.Pero realmente su deseo no es otro que dar descanso a su conciencia encontrando al culpable de la muerte de Hakim.El tiempo pasa y la vida continúa, pero lo que realmente te importó,siempre permanece oculto o visible en algún rincón de tu corazón; como las páginas del "Je dis adieu ADIEUX" en las cuales Lidia postró parte de su existencia.

Jugarse el todo a una sola carta puede resultar sumamente arriesgado, pero cuando la causa es de una magnitud suprema y no da lugar a opción paralela,hay que decidir al límite;sin cabida para puntos intermedios.

Tras descubrir su preciado tesoro,Lidia siente que su alma se halla liberada de una atadura que siempre la apaleó sin consideración alguna;a pesar de los grandes esfuerzos que hizo por olvidar capítulos de su existencia que diez años después recobraron vida a través de la obra de Hakim Thiam.Y es que, lo que no queremos recordar, es lo que no podemos olvidar.

¿La próxima entrega?Sólo queda que leas esta apasionante y emotiva novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario