BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




martes, 18 de mayo de 2010

AVE DE PASO.

En el cobijo que me brindaron tus fornidos brazos,
mi corazón dio claras muestras de resurrección.
Desplegaste el lecho para fundir ambas pieles en un tejido plomizo,
libre de cualquier duda y amenaza.
Acogí de buen agrado un "te quiero" escurridizo que tus labios derramaron
entre apoteósicos intercambios de saliva y tórridas muestras de furioso deseo;
encarnado en múltiples caricias que inflamaron todo mi cuerpo
con la fuerza de tu huella.

No fue suficiente...

Me regalaste una primavera de besos y versos;
un mar bravío de placer extremo;
un cielo despejado de posibles borrascas venideras...

Mas no fue suficiente;
pues en el tejido plomizo que pretendiste forjar
con mi piel y la tuya,
olvidaste la esencia perpetua de mi existir:
Soy ave de paso.

No fue suficiente...
¡Abre el balcón a este pájaro de colores
que alberga mi reencarnación¡
Mas no intentes atraparme...
pues nada será suficiente para detenerme.



Va por y para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario