BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




miércoles, 19 de mayo de 2010

MORIR EN VIDA

Atrapada súbitamente por las garras de un infierno
fue una noche,tal vez,
cuando el sol se despidió de mi cuerpo;
o fue un día,tal vez,
cuando vivir quiero y vivir no puedo.

Presa antigua de tu colección extensa

marioneta soy, a la sombra de tu fuerza;

esclava soy,en tu imperio de tormenta;

tu imagen soy,perdida entre tus huellas...

pues nada soy,contigo,inseparable compañera.

Unos ojos;

ojos que buscan un rostro y tú los ciegas.

Unos labios;

labios que buscan la risa y tú los quemas.

Una palabra;

palabra que pide socorro y tú la condenas.

Un "Yo";

un "Yo" que busca la vida y la vida no encuentra.

A tí,

eternidad que marca desde la lágrima primera;

a tí,

eternidad que nace cuando la alegría no espera;

a tí,

eternidad que fluye por la sangre de mis venas...

Es a tí

a quien con ruegos hablan hoy mis letras;

es a tí,siempre dueña,

a quien hoy estas letras piden clemencia;

pues es por tí,siempre eterna,

que con dejarte mi alma sueña

y es por tí,siempre inmensa,

que esa libertad nunca,nunca llega.

Y será por tí,siempre TRISTEZA

que ese sueño persiga,mientras mi vida muera.

Dedicada a todos los que no sienten aún estando activos los sentidos.Con cariño,

GLORIA ZÚÑIGA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario