BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




jueves, 22 de julio de 2010

INERTE.


La esperanza del ayer cayó de súbito en la agonía desbordante del ahora.Las ilusiones forjadas en años y años de lucha por tapizar un pasado oscuro y enlutado de colores vivos y fogosos,reposan vagas sobre la dehesa multiforme del Río Genil.

Viajé con el equipaje etiquetado por un forzoso olvido al que debía de agarrarme con fuerza si no quería que mis lágrimas inundasen el verdor de un paisaje en flor que había sobrevivido a una tormenta de verano, con el único propósito de amedrentar la angustia que me azotaba despiadadamente hasta la llegada del ahogo y la asfixia que provoca la inhalación de aire contaminado por la implacable soledad y el soberbio fracaso.

Esto sucedió ayer...

Hoy abro mi sucia maleta que parece haber encogido tras una noche trágica llena de miseria y sellada con la rúbrica de la muerte, para hallarme con un alma vacía en unos ojos empañados por el dolor y la pena de no ser nadie quien escribe entre lamentos esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario