BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




jueves, 16 de septiembre de 2010

Súplica al silencio.







Vuelve el aullido de la noche amarga
para romper mis tímpanos que se resignan
ante el designio perturbador del dolor que engendraste con tu huída.


¡Quiero que el día me regale una sonrisa con aroma de jazmín
y que el espejo de esta oscuridad lasciva
deje de arrollarme con tu silueta más viril
para arrancar mi furia desmedida
ante el silencio provocador de mis súplicas más sinceras¡



Porque soy mujer de sentimiento puro,
porque soy un ente errante entre el devaneo pernicioso
del sello de tu cuerpo impreso en cada poro de mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario