BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




miércoles, 3 de noviembre de 2010

LAMENTO DE MUJER.

La oscuridad arrecia en otra noche sin nombre,
en otro deseo carnal que se esfuma por la rendija del dolor,
mientras enmudecen mis sentidos con la angustia del desamparo
que no tiene inconvenientes en dilapidar tu férrea imagen.

¡Quiero volar hacia un horizonte claro
limpio de recuerdos y de promesas incumplidas;
quiero reír y llorar
si finalmente no se amedrenta mi desdicha...¡

Pero no quiero otra noche sin nombre,
no quiero otro deseo carnal que se esfume
entre los sofocos de un lamento incesante en unos labios enclaustrados
en el silencio de tu definitivo adiós.

3 comentarios:

  1. Gracias por aceptar mi amistad virtual
    Acabo de pasar por tu otro blog
    y ese sentimiento de no querer mostrar el alma desnuda, en mi caso perduró por muchos años.
    También me agrada cuando dices que ya con un lector que aprecie tu entrega, te hace sentir que ha valido la pena.
    No diré que correré a la primera librería, sin embargo,si, me interesa leer lo que escribes, especialmente esta tercera entrega que está ad portas de ser lanzada a la vida.
    Un abrazo
    Por cierto, lo que aqui leo, me agrada, seguiré asistiendo en la medida que el "Tiempo" lo permita.
    Una vez más gracias, por permitir que ingrese a tu vida literaria.
    Rossana

    ResponderEliminar