BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




viernes, 13 de mayo de 2011

Anónimo

Me inspira el asedio que expira por mis fosas nasales.
Me inspira el atropello presuroso con el que cabalga mi mente.
Me inspira la letanía del recuerdo desorganizado en la
penumbra
de los socavones profundos de un pensamiento intratable
a la cordura de la realidad difusa que se plasma ante mis
ojos.

Me inspira el verso arrítmico de tu peculiar estilo.
Me inspira la tediosa esfera de mis movimientos torpes.
Me inspira el acérrimo abrazo de la nostalgia
y la inconsistencia sublime de proyectos inabarcables.

Me inspira el anonimato de tu presencia.
Me exaspera la consistencia de mi permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario