BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




sábado, 14 de mayo de 2011

El término

Desgarra con soltura la daga que presiona mi aorta
y desvanece con audacia y garbo el litigio de mi desconsuelo.
¡Escarba furtivamente en el agujero de mis sueños
y revierte la melancolía sempiterna en el diván profanado del recuerdo!

Hazme mujer con la voracidad de absorción de tus besos.

Inclina mi letargo en la cuneta de un horizonte lejano
y dibuja exclamaciones alegóricas de una sonrisa ilimitada.
Subraya el verbo en el epicentro de mis anhelos
y arrastra la palabra hacia el núcleo controlador de mi cerebro.

Construye quimeras sonrojadas con la voluptuosidad de tus deseos.

Mas no distribuyas al silencio entre las yemas de mis dedos...
Soy un jeroglífico al servicio de las letras
en un programa de pasatiempos
donde la ruta "creatividad" no delimita su término.

No hay comentarios:

Publicar un comentario