BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




jueves, 19 de mayo de 2011

Me dediqué a recordarte...

Las noches que desnuda caminé por insondables deseos
se tornan prolijas cuando observo lo mucho que escarbé en tu recuerdo.

¡Ni de un ápice de vestigios melancólicos
se hace meritoria tu imagen oriunda en los pliegues de mi alcoba!

Germinó ese beso en la cobardía de la falacia de tus labios...

Me dediqué a recordarte entre suspiros insufribles
bajo el desdén calamitoso de tu inesperada despedida.

Todo renace envuelto en quimeras primaverales coloridas...

Me demoré en olvidarte, mas no supuso otra circunstancia ambigua
que la clausura concluyente de mi sanguinaria herida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario