BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




lunes, 6 de junio de 2011

Vida

Salpico mil improperios a los designios caprichosos del tiempo.

¡Calamidad de la vida que aguardas silenciosa en las esquinas
para lanzar una patada presurosa a corazones deambulantes
por los entornos inhóspitos de tu estela efímera!

Hoy no canta mi garganta reseca en una pretérita agonía,
ni bailan mis pies heridos por sortear tus crueles espinas.

Hoy la lluvia desapacigua mi escritura
en un devenir de versos inconexos que sólo cautivan
a la pesadumbre del ayer arrinconada en una viga
donde mis pasos caen, inertes, a la congoja de la desidia.

Vida con sabor amargo que escueces entre mis labios...
Labios amargos que saborean el escozor de la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario