BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




martes, 12 de julio de 2011

Imposible encuentro

Me perdí en el sueño de un imposible encuentro.

¡Busqué desesperada entre las rosas de este invierno
y escarbé profundamente en el hastío de mis recuerdos
que aplastaban, virulentos,
la capacidad de impulso de mi olvidado vuelo!

Te hallé desvalido en una tortura inabarcable sin término.

¡Escurrí la totalidad de mi aliento
entre los apagados párpados que hipnotizaban al silencio
y pregoné, desnuda de rencores y vestida de tórridos anhelos,
las ansias de culminar nuestras vidas entre los albores de mi lecho!

Me perdí en el sueño de un posible encuentro...
Más en ese preciso instante de fatigosos lamentos,
sólo pude corroborar la insistente sagacidad de lo certero:
Entre mis dedos yacía tu imagen, sepultada en un soplo de aire etéreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario