BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




domingo, 17 de julio de 2011

Quiero

Quiero morir en ti y nacer en la pulcritud de tu pecho.

Quiero adentrar impetuosa entre tus miedos
y ahuyentar los dolores pretéritos
de un amor consumado en la sombra del desahucio
donde naufragan un sinnúmero de besos
que quedaron obsoletos en los avatares del tiempo.

Quiero ahogarme en ti y beber de tu aliento.

Quiero sepultar mis caricias en la llaga de tus dedos
y salpicar agua fresca del manantial de mis anhelos.

Quiero, ¡quiero!... Más ya no te pertenezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario