BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




sábado, 6 de agosto de 2011

Canto...



Canto...

Hoy canto a la vida porque tanto me ha dado.

Canto...

Hoy canto a los días porque tanto me han quitado.

Canto...

Hoy canto a las noches porque en ellas he amado.

Canto...

Hoy canto al silencio porque en él me he refugiado.

Canto...

Hoy le canto a tus sentidos porque ellos me han abrazado.

Canto...

Hoy le canto a tu sonrisa porque me dio de beber sin reparo.

Canto...

Hoy le canto a tus besos porque a mi alma colmaron.

Canto...

Hoy le canto a mi existencia porque sólo en ella me hallo.

Canto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario