BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




martes, 16 de agosto de 2011

Me humedezco

Humedezco mis labios
para invitarte a mi deseo
y abro mi vientre,
para que sacies estos sólidos empeños
en acuñar dos pieles inflamadas
bajo la lujuria que sucumbe tras el inesperado encuentro.
Te siento navegando en mi puerto,
perdido entre mis jadeos,
olvidando entre caricias furtivas
hasta la noción del tiempo,
que nos separa, impiadosa,
en la discordia inquebrantable que impone la leve distancia señalizando el límite dos cuerpos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario