BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




domingo, 21 de agosto de 2011

No me conformo...


No me conformo con mirarte...

Me acerco sigilosamente hacia la perspectiva que abarca tus ojos morenos
e intento arrancarte un halo de esplendor para saciar la ansia de mis anhelos.

No me conformo con tocarte...

Lenta y traviesa busco el auxilio de tus brazos
para imprengarme de la candidez exabrupta que engendras en tu regazo.

No me conformo con besarte...

Mis labios se abren tras el deseo irrefrenable que supone la cercanía de tu boca,
en el dosorden desmesurado de deseos que naufragan en ilusorios pensamientos.

No me conformo con pensarte...




No hay comentarios:

Publicar un comentario