BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




miércoles, 24 de agosto de 2011

Sin respuesta

Me engañó la verdad cuándo pregunté el porqué de ese silencio,
y ahora acallo mis dudas y mis miedos,
en la fragilidad dispersa de un opaco recuerdo.

¡Se omitieron mis plegarias indelebles de un duelo,
que sobornaban al ayer entre hálitos de aires nuevos,
frutos de unos anhelos contruídos bajo la clausura permeable del deseo,
que sólo se sostiene sobre la superficie efímera de un edulcorado beso!

Me mintió la realidad cuando pregunté por el porqué de estos sentimientos,
y ahora asfixio estas inquietudes ansiosas bajo un desnutrido sustento,
que multiplica su endeblez desmesurada en el abatimiento,
cuando me interroga el porqué de este silencio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario