BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




viernes, 16 de septiembre de 2011

Tóxico veneno

Has saciado mi paciencia
y has colmado mis ansias.

¡Harta de imaginarte en el recuerdo,
de caminar desnuda tras tus besos,
de rozar tus labios entre la solidez del silencio,
de compartir palabras con el susurro del viento,
de esperar sentada sobre la orilla de un mar yerto
y atisbar tan sólo una sombra deforme que se pierde entre el grisáceo del cielo!

Has covertido mis anhelos
en una huída hacia otro puerto,
¡Hacia senderos que me rocien de aires nuevos,
de sonrisas sinceras que llenen el vacío de tu desprecio,
de palpitaciones rítmicas que me acompañen en mis desvelos,
mientras que la vida soslaya sus recelos
en el rincón del mañana y en el sofá del momento!

Y me has hecho comprender, con tu descaro severo,
que hay sentimientos que matan,
cuando se engendran
torpes y vagabundos,
entre los aromas dispersos de un tóxico veneno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario