BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




domingo, 2 de octubre de 2011

Anhelos

Instantes que se fatigan
en circunloquios vagabundos,
que no hallan un punto de conexión,
entre mi corazón y el tuyo...

Intento extraer el vértice de nuestro encuentro,
el núcleo preciso de un sentimiento
que a veces se dispersa en límites imprecisos e ilógicos
que escapan a mi sutil entendimiento.

Y no hay barrera si me acaricias con el alma,
¡No hay frontera si te amarras a mi pecho!
No existen confusiones absurdas en este momento
si es sincero el "te quiero" que resbala de tus besos.

Porque a veces se desmorona el soporte de nuestro sustento...
Porque a veces te siento cerca
mas te empeñas,
equivocado en tus recuerdos y tus miedos,
en anquilosarme en una esquina desértica
para atisbarte erguido, pero desde lejos.

Y no puedo...
Y me repliego en la consistencia pasional de mis anhelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario