BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




domingo, 30 de octubre de 2011

Eterna espera

Acércate a mi espera,
que se detiene el tiempo mientras que la distancia nos observa,
acortando los días que me someten a tu ausencia,
desandando las horas que me condenan al hechizo de tus cadenas.

No hay simbiosis más lograda y perfecta
que la de nuestros cuerpos acoplados en el desenfreno que los sustenta,
no hay silencios más prolongados en la clausura de mis letras
que los que evocan tu nombre bajo otra luna nueva.

Te anhelo explorando mis cadencias,
la melodía inequívoca que sucumbe de tus manos anquilosadas en mis caderas,
te pienso en los acordes de una mirada que no cesa
en su empeño de buscar un paraje para deshechar sus ansias de pertenencia.

Y te pienso culminando cada uno de mis deseos entre esta efervescencia
que disloca mis deseos y pasiones para elevarlos a tu desnuda esencia,
ésteril de amenazas y de obsoletas huellas,
para sembrar ahí mi nombre, en el silencio de una eterna espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario