BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




lunes, 10 de octubre de 2011

Indiferencia

Me puede la crueldad de tu silencio
y me condena la consistencia de tu indiferencia.

El frío corroe las entrañas y ensalza las temidas penas,
¡Congela pasiones emergentes y sentimientos que ahora hielan
en otra noche oscura, agazapada en la penumbra de aquella quimera!

Y busco en soledad lo que la lluvia no humedezca,
¡Y enloquecen mis sentidos cuando mis ojos no te encuentran,
cuando mi voz se desgarra en un llamamiento sin respuesta,
cuando el corazón palpita descontrolado, entre lágrimas que no cesan!

Me condena la persistencia de tu vil indiferencia
mas me mata la arrogancia solemne de un silencio,
que grita airado en rebeldía entre la sangre de mis venas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario