BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




lunes, 3 de octubre de 2011

Para qué...

Un soplo de aire fresco
y la incandescencia sublime de tus dedos.

Temblaba la luna encubierta en sus miedos
y nos miraba la aurora replegada en nuestros besos.
¡Para qué ansiar más
si ya tengo todo lo que quiero!

Se enarbolaban las rosas entre sus espinas de acero
para desarmarlas entre nuestras manos,
regalándonos la caricia de un "te quiero",
que menguó la distancia de dos cuerpos
entretenidos en la magia contenida de sus sueños.

¡Para qué buscar más
si ya tengo lo que quiero!

Y el horizonte se vestía de púrpura,
mientras que la marea se meneaba furiosa en su deseo
de hacer su prófugo mendigo a este sentimiento
cuando contemplaba la pasión desbordada con la que tentábamos al silencio.

¡Para qué esperar más
si ya tengo lo que quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario