BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




jueves, 6 de octubre de 2011

Sentimiento

Se deslizan las caricias que sembraste en mi cuerpo
y se desdibujan los besos que en mis labios se rompieron,
en el trasiego de una pasión alocada pero sin sustento
que ahora cierra la puerta y abre la ventana del sentimiento.

Sentimiento que desbordas mi cordura,
¡Desenfreno que zarandeas mi pensamiento
hasta azotarlo inclemente entre la letanía del silencio
para arrastrarlo a la condena firme de tu pecho!

Duelo entre pasiones y sentimientos,
entre locuras y razonamiento,
entre emociones y desconsuelos,
¡Entre ahogos y soplos de aire fresco!

Litigio emprendido sobre los trazos del viento
donde se entrecruzan, inevitablemente, mis versos y tus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario