BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




miércoles, 2 de noviembre de 2011

Dime

Dime dónde se halla anclado tu pensamiento,
dónde se esconden esas sonrisas a destiempo,
los abrazos que se rompen en los confines de un turbio firmamento,
la huella de una caricia que se suspende en este prolongado silencio.

Puedo soñarte en otra noche oscura y sin dueño,
huir cobardemente del cautiverio adictivo de tu cuerpo,
recrear sobre mis labios unos besos enjugados en un sólido sentimiento
y besarte plácidamente bajo la clausura férrea de estos miedos.

Porque ni siquera sé adónde conducen tus versos,
¡Porque me pierdo en el desvarío de tu inconsistencia sobre mi pecho
que a veces aumenta la presión de sus latidos cuando te encuentro
entre la rima asonante donde se funden mis letras con tus besos!

Dime dónde yacen ahora todos esos "te quiero",
cuando te busco alocada entre las sombras de cientos de recuerdos,
para llorar la agonía de mi asfixia en un poema sin término,
porque tu ausencia no sabe del letargo inabarcable del tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario