BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




martes, 8 de noviembre de 2011

Infatigable deseo

Me pueden tus labios
en la cavidad infructuosa del recelo,
me anidan tus besos
en la marea ardiente con la que culmino mis versos,
me lame tu fuego
en la llama atizada de un cuerpo sediento
de la savia edulcorada que resbala por tus dedos
que no escatiman en explorar todos los rincones de unos anhelos
para que culminen en la fusión inequívoca de dos pieles cabalgando en sus deseos.
Me llama tu boca entre trazos de fuego
y oscila tu silueta caprichosa, para comenzar de nuevo,
una vorágine de fantasías y de ansias soterradas en nuestro lecho
buscando la improrrogable unión de tu sexo sobre mi puerto.
Esquivamos con sutileza indelebles "te quieros"
para huir cobardemente en el suicidio de este sentimiento
y agachar el orgullo que nos invade entre errores obsoletos
sin poder escapar de las garras sólidas y esclavas de un fehaciente matrimonio entre tus versos y mis besos.
Pero cede la puerta de rencores sin sustento,
¡Abro la cadencia perfecta de mis caderas sobre tu pecho
donde se extingue la furia contenida de torpes pensamientos
para engendrar la tórrida y exultante pasión que embriaga,
perenne y calumniosa,
a dos almas libres pero derrotadas en su pasional duelo!
Y vuelves a comenzar de nuevo...
Y no sé contener la voracidad alocada de este maldito e infatiglable deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario