BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




domingo, 6 de noviembre de 2011

Sin licencia

He desgastado el último cartucho de mi escopeta
entre un silencio demoledor que me hace enloquecer
en esta ansiedad asfixiante y sempiterna
desde que me hablaste por última vez.

No entiendo de pausas con regreso,
¡No entiendo la causa de tu retroceso
ni por qué dejas, abandonado en el recuerdo
algo que no era tuyo ni mío, sino nuestro!

Sale el sol y con él se desvanece mi sonrisa,
no tengo vuelo, me ahoga la vida
si cierras la puerta con holgada ironía
a un beso sincero que anhela tu compañía.

Pero no puedo decidir en tus actos
y menos cuando se trata de sentimientos...
Creo que fui una pasión inspiradora de versos
mientras que me alimentaba de tus continuos "te quieros"
para ansiarte eterno sobre la superficie de mi lecho
y emborracharme de tus labios, los dueños de mi deseo.

He desgastado el último cartucho de mi escopeta
entre la soberana maldición del silencio
sin ni siquiera haber solicitado la licencia
de gritar, en mi delirio, lo que por ti siento.

No hay fuerzas para caminar sin tu sustento...
No hay ganas de viajar sino es hacia el enigma de tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario