BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




lunes, 14 de noviembre de 2011

Tengo

Tengo la obligación de soñarte
entre caricias de seda y besos morenos,
tengo la valentía de anhelarte
entre heridas abiertas en su particular duelo.
Tengo la osadía de amarte,
¡De desear una dulce condena sobre tu pecho,
de perpetuar mi existencia entre el flujo de tu sexo,
de finiquitar antiguas deudas en el manantial de tus versos!
Tengo el deber de susurrarte
un tímido "te quiero"
porque estos arrítmicos sentimientos
ya me empujan taxativamente a hacerlo,
porque el corazón cabalga con un rumbo certero
hacia la guarida de tu boca para sentenciar el litigio de nuestros cuerpos.
Tengo el hambre de tu sustento,
¡La rebeldía indisoluble de quien calla en silencio
ese torbellino de pasiones emergentes en el vértice de dos senderos
que rompen el tránsito para fusionar caminos obsoletos
y crear uno sólo, el tuyo, el mío, el nuestro!
Tengo la sed de lamer repetidamente tu deseo
y vaciar la salvia candente de mis adentros
en cada uno de los amaneceres que juntos compartiremos.
Porque mi mente ya no entiende de distancias ni de tiempos,
porque hay un espíritu alocado que ya no habita en mí, sino en tu tórrido desenfreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario