BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




jueves, 29 de diciembre de 2011

Adelante

Quizá exista otra mirada que me hable
con destellos de jazmines florenciendo tras los cristales,
¡Con sonrisas y mariposas flotando sobre el aire, sobre mi aire,
con caricias puras y fértiles entre la llama incandescente de mi carne!

Quizá existan otros brazos que me escuchen
cuando el circunloquio de mi existencia se desangre
entre esta soledad taxativa y perenne
que acuña la vida en este preciso instante,
¡Quizá exista la duda en otros besos que se instalen
sobre los páramos secos de estos labios que no son de nadie,
de estos dedos que sólo besan el aroma abominable
del vacío absoluto que ahoga al tránsito fatigado en su viaje!

Quizá existan lágrimas para llorarte...
Quizá exista un pañuelo nuevo y limpio para secarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario