BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tú, Granada, Yo

Granada no te escucha,
Granada te llama,
entre la voz reseca de una vil nostalgia,
entre el alarido del pájaro que encarcelan en su jaula,
entre las proezas de deseos que absorben mis andanzas.

Granada no gime,
Granada te ladra,
entre otra tarde oscura que se soslaya
en la distancia indeleble de tus dedos y mis palabras,
entre otro invierno gélido que solidifica mis aguas.

Granada no espera,
Granada te ansia,
entre la humedad ardiente de los pliegues de mis sábanas,
entre el surco candente de mi vientre sobre tus láminas
que rompe el filamento de rosas olvidadas.

Granada no comprende,
¡Granada te ama,
entre besos y caricias desproporcionadas,
entre el éxtasis de dos pieles que confunden sus labranzas
sobre cánticos melódicos de sirena y pausas asfixiadas!

Granada no nos oye,
Granada sólo nos separa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario