BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




lunes, 5 de diciembre de 2011

Hielo

Alejándome...
Perdiéndome en la irascibilidad de mis miedos,
perturbándome en la arritmia de mis versos,
asfixiándome en desdenes pretéritos,
agonizando de soledades la soberbia impuesta por el tiempo.

Alejándome...
Susurrando tímidamente un halo de silencio,
evocando la caricia frugal del viento,
honrando a mi alma con la quietud de un permanente sueño
donde camino sola y a escondidas, como un mártir de lamentos.

Alejándome....
Sintiendo el vacío de la llanura de tus dedos,
¡Robando abrazos que nunca me pertenecieron,
hurtando besos en la sobriedad de un llanto eterno,
escarbando con ahínco en la clandestinidad del recuerdo!

Alejándome...
Cobarde por un camino sin sendero;
me pierdo,
huyendo intransigente por la hendidura levadiza de tus anhelos.

Y tengo frío,
y tengo miedo...

¡Hielo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario