BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




viernes, 2 de diciembre de 2011

Marcha

Cuando me vaya
quiero que dibujes amapolas en el viento,
que circunscribas ilusiones en besos nuevos,
que desandes las cornisas que te llevaron hacia mi cuerpo
y que aflojes la cadena férrea de este sólido sentimiento.

Cuando me vaya
quiero que sonrías desde el pedestal de tus lamentos,
que delimites otra historia de amores incipientes sobre tu lecho,
que marques el ritmo de la melodía con un simple "te quiero"
y que riegues la semilla de rosas blancas que planté sobre tu pecho.

Cuando me vaya
dile a la luna que emprendo el viaje hacia su encuentro,
¡Grita fuerte mi nombre en la agonía de tu silencio
y estrangula vestigios de mi esencia, liberando tu recuerdo
de la estampa andaluza y morena bajo el destello de unos ojos negros!

Cuando me vaya
no quiero formar parte de las cenizas de tus secretos
porque jamás emprenderé un recorrido ajeno
que no sea el de la sutil caricia de tus dedos.

Cuando me vaya
no reveles que me hallo dentro de ti,
esculpiendo versos sobre el tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario