BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




jueves, 22 de diciembre de 2011

Me voy

Me voy...
No quiero ser la ausencia que marca tu huella,
el invierno de placeres desordenados en tu conciencia,
el litigio emprendido entre mis dedos y tus piernas,
la barrera gélida que obstruye el advenimiento de una nueva primavera.

Me voy...
Con la amargura de llorarte en esta tarde de tormenta,
¡En los parajes corrompidos de sueños y quimeras
que hoy se desvanecen entre dos cuerpos que se quiebran
sobre la penumbra onmipresente de tu ya escurridiza estela!

Me voy...
¡Pintando la vida entre una asfixiada existencia,
perdiendo el último aliento en unas palabras que menguan
hasta extinguir su significado entre versos y cadenas!

Me voy...
Murmurando tu nombre y caminando a tientas,
¡Ensanchando la distancia entre amores y condenas
de sentimientos que bautizamos bajo pétalos de rosas frescas
en este jardín, ya abandonado, de risas y lunas llenas!

Me voy...
Derramando un único halo de dulzura
sobre el manantial de sangre que brota por mis venas.

Me voy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario