BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




viernes, 23 de diciembre de 2011

Mentira

Desdeñada en mi propia desidia
voy acicalando sonrísas y caricias,
para derramarlas sobre esta tímida brisa
que murmura la verdad de la mentira.

Mentira fue negarte cuando mis huesos se rompían
en la absolución cobarde protectora falsa de mi vida,
¡Mentira fueron palabras torpes y vacías
en la abnegación recia de pasiones encendidas!

Mentira en el sacrilegio de mi boca y mis días,
¡Mentira en la zozobra vertiginosa de esta existencia mía,
mentira en la angostura sobria de terciopelos y caricias,
mentira en la espesa niebla que hoy desdibuja mi alegría!

Mentira en el embellecimiento ansiado de sonrísas en mi propia desidia.

¡Mentira!

No hay comentarios:

Publicar un comentario