BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mi silencio

Me voy rompiendo entre las aguas de este silencio,
deslizándome cual sirena herida por los parajes de tu desierto,
agonizando un último vestigio de aquel "te quiero"
para asfixiar la duda que protagonizó la verdad innegable de un sentimiento.

La calidez abrumadora de tus dedos
se dispersa en los albores de un nuevo recuerdo,
y se aleja...
¡Emprenden su marcha versos viajeros
hacia el destino impronunciable de otro cuerpo,
de renovados besos,
de versiones diferentes en la melodía de tu deseo
que hoy deposito, rota e inerte, en la desajustada orilla del tiempo!

Me voy deshaciendo entre jazmines marchitados y rosas sobre el suelo,
¡Perdiendo la incoherencia con la que te ansiaba mi sexo,
destrozando pasiones y sofocando llamaradas de fuego
desde la antesala, angosta pero necesaria, en el suicidio del silencio!

De mi silencio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario