BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




miércoles, 14 de diciembre de 2011

Reinventándome

Reinventándome,
plantando sonrisas en los horizontes que perecen,
avasallando dolores en latitudes inherentes
a un cuerpo que creía desvalído en su pena, que percibía inerte.

Reinventándome,
abriendo pasiones en la esfera de mi silencio,
¡Agolpando ansiedades en barrios lejanos y desérticos,
liberando de un peso infame a estos hombros pertrechos!

Reinventándome,
¡Saboreando quimeras mientras persigo tu puerto
con esa fuerza propulsora que engendran mis anhelos
en el quicio desmelenado de emergentes sueños!

Reinventándome,
¡Dando luz a mi vida y enterrando mil miedos,
catapultando sombras y retorciéndome sobre el viento
cuando descansa mi lluvia en un oasis gozoso y placentero!

Reinventándome,
volviendo a ser yo desde la lejanía de tus versos
para plantar sonrisas en horizontes que perecen
sobre un cuerpo que imaginaba desnutrido, yerto.

Reinventándome...

No hay comentarios:

Publicar un comentario