BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




lunes, 26 de diciembre de 2011

Siénteme

Siente el aplauso de mis dedos
en noches centrifugadas de caricias y recelos,
en permutaciones tórridas de calores e hielos,
en quimeras vagabundas enamoradas de un tímido recuerdo.

Siente el abrazo hilvanado en soportes de hierro,
¡Siente al cielo enmarañado
entre tus solitarias y melancólicas tardes de invierno,
al viento arrebolado entre tus versos y mis silencios,
al ciclón huracanado cuando hablan nuestros cuerpos,
a una luna en cuarto menguante, espía transitoria de tu lecho!

Siente el arrullo de amaneceres calumniando desafíos del tiempo,
¡Siente a la lluvia derrotando
incongruencias engendradas en amores obsoletos,
el gemido del crepúsculo enunciando un "te quiero",
la fragancia de mis rosas cultivadas en los páramos fértiles de tu sexo!

Siente a mis manos entre el aplauso de mis dedos.
Siénteme esclava de tu hiel y libre amapola entre tu fuego.

Siénteme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario