BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




jueves, 22 de diciembre de 2011

Sin ti

Empápame de tu amor cuando la sequía se instale
en este corazón muerto de sed y de hambre.

Nútreme de besos cuando el sol extravíe su constante,
¡Cuando las nubes estrujen su hospedaje
y no haya lluvia tras los cristales,
cuando mis versos perezcan, triviales,
sobre la escarcha gélida de un cajón sin llave,
cuando el soborno del tiempo quiera llevarme
y no haya una mano férrea a la que agarrarme!

Embriágame de perfumes cuando pierda el aroma de mis carnes,
¡Cuando la brisa de este invierno calumnie mis verdades
en caricias rotas sobre el viento,
en deseos acumulados en la oquedad fría de mi sexo!

Despídeme con guantes de seda y paños de terciopelo
cuando se agote la savia que segregan nuestros cuerpos,
¡Cuando sea el silencio el verdugo de estos anhelos
que se desguazan dubitativos sobre la coyuntura obstruída de mis dedos!

Y siénteme acicalada de colores y desnuda de recelos
cuando el jugo de tus labios resbale, comburente, por los albores obstinados de otro lecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario