BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




martes, 10 de enero de 2012

Conjugación imperfecta

Hoy me regalas caricias de terciopelo
que ya me saben a hiel amarga en este paladar reseco,
hoy profanas la nostalgia de mis "te quieros"
que ya se anquilosan en los hospedajes del término.

Hoy atisbas mis sonrisas entre mejunjes y revueltos
que ya se atascan en una garganta asfixiada de tu eco,
hoy instigas mi nombre al viento
que ya arrebata cualquier vestigio de tu recuerdo.

Hoy divisas la oquedad subyacente en nuestros besos
porque se dispersaron entre heridas sangrantes y boscajes yertos,
hoy engalanas de colores al sustantivo frente al verbo
en una conjugación inperfecta de tu piel y mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario