BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




lunes, 16 de enero de 2012

Empeños

Hoy estoy abierta para que tu manos azoten mi fuego.
Quiero deslizarme sin fronteras sobre tu cuerpo,
tentar el epicentro de tus anhelos y mis deseos,
palpar el éxtasis, estrujar el miedo,
cautivar sonrisas y victorias en las soledades de mi lecho.
Vuelven a emanciparse dolores obsoletos
mientras retuerzo mi gozo en la cuneta de tu sexo,
¡Abre mis cadenas y obstruye mi manantial reseco
de la humedad abundante que emana de este oasis lujurioso y sempiterno!
Hazme mujer en las vertientes pronunciadas de tu eco
que gime airoso la fusión de mieles y puertos,
cuando una mirada morena de ojos grandes y negros,
desdeña su fulgor entre el salitre que emana de dos pieles cabalgando en el apetito de sus empeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario