BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




jueves, 12 de enero de 2012

Éxtasis

Quiero que tientes mi carne y mi fuego,
que deslizes tus manos por la cavidad de mi vientre,
que bailes tus gozos sobre mi cuerpo,
que agites la complicidad del ambiente,
¡Qué ardan mis heridas sobre la yema de tus dedos
y que absorbas mis humedades en el salitre de ambas pieles!
Quiero que adormezcas a este huracán hambriento
que ya no entiende de pausas ni de otros menesteres,
quiero a la vida asfixiándose en tu deseo,
¡Quiero el éxtasis de la fusión conjunta de placeres
y la miel suculenta de la abeja reina de tu sexo!
Quiero la extenuación profunda de dos corceles
en la exhumación instantánea de un vaho de aire etéreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario