BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




jueves, 26 de enero de 2012

No...

No puedo sellar un "adiós"
aunque esta existencia me coloque al límite del abismo,
aunque mis puños sangren de golpear secamente a este corazón,
aunque en ocasiones seas rebelde y cobarde como un niño.

No sé dejarte marchar
en esa marejada de tesoros que cosechas sobre tus piernas,
¡En ese trono de reyes al que hoy no quieres tocar
porque pesan mis labios en la discordia que te asedia!

No sé alejarme sin avisar
porque rectificaste la línea mal trazada sobre mis venas,
¡Porque anochece en tu mañana si el eco de mi voz no suena,
porque amanece en mis noches si entre tus dedos me enredas y encadenas!

No sé jurarte que yo sea yo
cuando duermes en mi cuerpo sin pensar en ella,
¡Cuando esculpes garabatos entre mis besos y sus huellas,
cuando firmas tu fracaso con otra victoria sobre mi hierba!

No puedo sellar un "adiós"
en esta efímera distancia que nos juzga, nos dilata y finalmente dicta su caprichosa sentencia.

No...

No hay comentarios:

Publicar un comentario