BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




sábado, 10 de marzo de 2012

Apertura

Cabalgas sobre mis anhelos
como un huracán desquiciado y frenético,
sin frenos sobre mi boca y mis senos,
sin pausas ni límites que impidan el retroceso.

Humedezco mis labios y mi cuerpo
porque la cordura pierde consistencia cuando se trata de deseos,
porque hoy mi vientre se almolda en conjunción perfecta con tu sexo,
porque quiero la sal de tu piel, el aroma febril de tu pecho.

No existen placeres encubiertos
si son tus manos las que celebran el clamor de mi fuego,
se dispersan olores de amores obsoletos
en este litigio extasiado de besos y vientos nuevos.

Ciñes mi cintura con el ardor que emana de tus dedos
y penetras mis ansias con el fervor de la lava que resbala por nuestro lecho.
No me resisto a que tientes con sutileza el epicentro
de pétalos coloridos y jubilosos derramados sobre mi puerto.

Y entras... Y cierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario