BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




martes, 6 de marzo de 2012

Fusiones y deseos

Dibujo tus manos enredadas a mis piernas,
recreo tu espalda, imagino tus labios y tus dedos
besando los contornos de mis senos y la humedad de mis nalgas
que disfrazan el ambiente de rojo y fuego.

Ardo en los pensamientos febriles de tu cuerpo
que son los míos, quemándose al son de tu tiempo,
ardo en las constantes inestables de libidinosos anhelos
mientras que tu boca prende la llama sobre mi sexo.

Y me deshago entre el ritmo de fusiones y deseos,
¡Se descompone mi vida al compás indescifrable del movimiento
que sacude pasiones y resuelve jeroglíficos en la geografía de mi lecho
para hurtar los minutos que, sin licencia, arañó el silencio;
para arrastrar mi vientre por esta letanía de antojos veleidosos y sedientos!

Porque solo te dibujo ardiendo en los pensamientos febriles de tu cuerpo.
Porque solo te imagino y recreo apagando mi hoguera y sucumbiendo al designio fortuito de mis empeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario