BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




domingo, 29 de julio de 2012

Alarido De Silencios

Sabe tu boca al azahar de un vergel florido
donde asiento el acíbar de lluvias sangrantes,
¡Es tu beso aliento de miel y vino
cuando el recuerdo se ensaña con el esbozo del amante
que dejó a un corazón herido
en las angosturas encapotadas de falacias y maldades
mientras me emborrachaba con el néctar de su delirio
ignorando miradas de un huésped disoluto en su bagaje
que solo quiso degustar carne y nimbo
para hurtar el fulgor virgen de mi semblante!

Eres en mi reserva el éxtasis de un gemido
perfumado de níveas rosas celestiales,
¡La vianda codiciada en cada uno de mis suspiros
y la palabra certera en la ventisca de la tarde!

Y de mis silencios... un alarido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario