BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




martes, 24 de julio de 2012

El Beso

Te he ansiado tanto
que palpo tus codicias y no me creo
navegando en la mirada de tus sueños
naufragando en la palabra de nuestros silencios
que sacian a mi alma de almíbar y caramelo
cada vez que transito los senderos de tu cuerpo,
¡Acariciándote en las noches destempladas del invierno
perdiéndome en tu risa, alimento de mi deseo,
espaciándome en la fronda de tu pecho
y rociándome de la esencia suculenta de este sentimiento!

Te he pensado tanto
que escarbo en el olfato del recuerdo,
¡Inhalo el perfume exquisito de tu aliento
para atestiguar tu presencia entre mis dedos!

Y eres un beso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario