BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




viernes, 20 de julio de 2012

FRACTURA DE AMOR (Diego López y Gloria Zúñiga)

"FRACTURA DE AMOR" (Poema con dos: Diego López y Gloria Zúñiga)

Diego López:

Te he buscado en el silencio de las ausencias
abrazando el recuerdo de tu esencia en quebrantos
¡Necesito la indulgencia de tus caricias a mis yerros
como no queriendo respirar el vacío de mis ayeres!

Te he esperado en el tiempo que no transita
pues hiende la herida la partida que colma dolencias
¡Vuelve a mi vida que no respiro sin tus besos!
Regresa a mi presente pues sin ti el mañana ya muere

Doblegado en la veda de un destino desgastado
mis sueños se apagan como amor que perece
¡Necesito de tu abrazo en mi soledad perpetua!


Gloria Zúñiga:

He culminado tantas noches a la sombra de tu estela
derramando mis ansias en la garganta del recuerdo,
¡Inhalando agasajos sobre estériles arenas
y amortiguando sollozos en jardines desérticos!


Y ahora vociferas mi nombre en otra luna llena
cuando los bagajes se vaciaron de zalemas y empeños.
¡Dobla tu mirada hacia la campiña de otra primavera
que ya soy gaviota de aire y, del pasado, espejismo etéreo!


No existirá una segunda vuelta.
Se extinguió de mi boca un "te quiero".



No hay comentarios:

Publicar un comentario