BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




miércoles, 4 de julio de 2012

TRANSCRIPCIÓN

Me miro y te veo
en las superficies convexas de mi cuerpo
latiendo mis dudas y contrayendo el duelo
por navegar entre dos mares de riberas huérfanos.

Me llamo y te nombro
en las carcajadas corruptas del silencio
abrocando la furia airada de un sentimiento
que desemboca enardecido en el ribazo de mi sexo.

Me estrecho y me dilatas
en las cópulas de hiel y deseo,
¡Nimbo de delirios y vástago de besos
que declinan su savia en la cúspide de mi anhelo!

Y me hallo y te encuentro
hilvanando muselinas en las fluctuaciones anárquicas de mis bosquejos.

Me transcribo... Y eres verso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario