BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




jueves, 13 de septiembre de 2012

CONMIGO

En aquellas estancias solitarias
donde los silencios gimen las angustias del hastio,
¡Me alumbró el desliz de un alma
susurrándome amor y cobijo
asiendo con zalemas mis nostalgias
disfranzando de claveles hiel y estío
penetrando por mis poros su morada
hasta asentarse en un corazón malherido!

Entonces supe que siempre hay miradas
redentoras en las lindes del abismo.

Me abrazó tu rostro bajo una luna amarga
convirtiendo mis sombras en hálitos de nimbo.

Hubo estancias solitarias
mas hoy, ¡te hallo conmigo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario