BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




domingo, 9 de septiembre de 2012

NORIA


Y me pides que te olvide
después de sazonar almohadas y deseos.
¡Cómo clausurar la savia del anhelo
en la unicidad de un simple bostezo
porque no soy dueña del sentimiento,
porque yacen vagabundas zalemas sobre el viento
el mismo que hoy sabotea tu silencio,
el mismo que ahora paraliza mi tiempo!

Y me pides que te olvide
en los apetitos que aún siguen despiertos.
¡Lágrimas desnudan la embriaguez de unos ojos morenos
que se emborracharon sobre las vertientes de tu cuerpo
el que se aleja musitando ayeres y bosquejos,
el que se acerca impiadoso a la cima de mi pecho!

Y me pides que te olvide.
Y de nuevo, te encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario